Revisión de Jaybird Wireless Freedom

Jaybird Wireless Freedom Review

Como alguien adicto a correr con mi iPhone, durante mucho tiempo me he maravillado de que la tecnología pudiera producir un dispositivo de teléfono, música, GPS y aplicación tan elegante, mientras que la situación del enredo de los auriculares seguía siendo un desastre. Los audífonos fueron una gran mejora con respecto a los audífonos que vienen con el iPhone, ya que bloquean el sonido y no se caen cuando sudan, pero los cables aún eran limitantes. Intenté usar varios dispositivos bluetooth, pero ninguno que pudiera permanecer encendido mientras estaba en ejecución.

Luego probé los auriculares Bluetooth Jaybird Freedom. Aquí había un elegante par de auriculares Bluetooth que se emparejaban fácilmente con mi iPhone, proporcionaban aproximadamente 4 horas de uso continuo, bloqueaban el ruido exterior y facilitaban llamadas telefónicas nítidas. La unidad venía con dos tamaños de auriculares (los pequeños me quedan bien) y ganchos flexibles para colocar sobre las orejas que giran para garantizar un ajuste perfecto. Después de algunos ajustes la primera vez, descubrí que la banda para el cuello encajaba mejor sobre mi cola de caballo que debajo, y al inclinar las unidades de los auriculares para alinearlos con mi mandíbula eliminó el rebote; apenas se notaban. El sonido era perfectamente claro para la música y, aunque los auriculares bloqueaban todo el sonido exterior, podía escuchar mi propia voz normalmente, por lo que no gritaba durante las llamadas telefónicas. Un botón de fácil acceso en el auricular derecho es todo lo que necesita para responder o finalizar una llamada, pausar su música o retomarla donde la dejó. Al presionar el botón no se cayó el auricular, lo cual fue una ventaja.

La unidad proporcionó 4 horas confiables de música continua con una carga de batería, por lo que si corres un maratón lo suficientemente rápido, diría que estos son los auriculares para ti. Sin embargo, si pasa más tiempo, tendrás que sacarlos y guardarlos en tu bolsillo. Tengo un cartílago de la oreja bastante sensible, pero los encontré lo suficientemente cómodos para usarlos durante toda la vida útil de la batería. No enredarse con cables fue maravilloso, no solo para correr millas, sino para correr por la ciudad, hacer recados y la vida en general.

Por mucho que me gustaran, no diría que los auriculares Jaybird Freedom sean la cima de la perfección. Son un poco pesados, el cordón del cuello rebota un poco y, aunque nunca se salieron completamente de mis oídos mientras corría, fue necesario realizar ajustes ocasionales. Sin embargo, en comparación con los cables que se enredan y se arrancan accidentalmente al balancear la mano, estos auriculares son un gran paso hacia un dispositivo de transmisión de sonido elegante que combine con mi elegante teléfono.

You may also like

Ver todo
The TRUTH about Arm Cups